El Rey Charro Fernandez
Email: contacto@charrofernandez.com
Oficina: 7972180, 7970930
NEXTEL: 143*934 - RPM: #9999 60066
whatsapp-24horasSígueme en FacebookSígueme en Youtube
Previous Image
Next Image

Mariachis en Comas

Los mejores mariachis en Comas & Carabayllo

Si desea contratar a los mejores mariachis en Comas, entonces no busque más, los mariachis del Rey Charro Fernandez somos su mejor alternativa. Brindamos los mejores shows y servicios para su evento familiar o empresarial.

Para contratar mariachis en comas, no dude en escribirnos un correo, también a través de nuestro formulario de contacto o llámenos a nuestros números telefónicos:

Oficina: 7972180, 7970930 – NEXTEL: 143*934 – RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066

Servicios de mariachis en Comas

  • Mariachis para serenatas
  • Mariachis para cumpleaños
  • Mariachis para 50 años
  • Mariachis para fiestas
  • Mariachis para bodas
  • Mariachis para quinceañeras
  • Mariachis para 15 años
  • Mariachis para matrimonios
  • Mariachis cristianos
  • Mariachis para eventos en general
  • Mariachis de Lima
Mariachis en Comas

Mariachis en Comas

Los Mariachis son quizás la tradición de la música popular mexicana más conocida, sobre todo fuera de México. El término “Mariachi” se refiere a un conjunto tradicional música mexicana, aunque también se puede utilizar para describir a los mismos músicos. La música de los mariachis es originario de Jalisco, un estado en el suroeste de México. A partir de ahí, la tradición del mariachi se extendió a las zonas de los alrededores de Centro y Occidente de México.

El sonido característico de los mariachis es una armonía de varios instrumentos musicales, que normalmente consiste en tres o más violines, una o dos trompetas y varias guitarras. Cada banda de mariachis necesita al menos tres guitarras, cada una de las guitarras  tiene su propio tono distintivo.

Las guitarras usadas en la música de mariachi son la “vihuela”, el “guitarrón”, y la guitarra acústica.

Una vihuela es una pequeña guitarra de sonido agudo con cinco cuerdas. Este instrumento puede ser identificado por su ‘abovedados’ (curvada) de nuevo. La vihuela produce la animada vitalidad rítmica de mariachi.

Un guitarrón es una guitarra bajo acústico con voz profunda. El guitarrón sirve como el bajo del grupo, ya que el mariachi no tiene tambores u otros sonidos de percusión. Como una vihuela, el guitarrón tiene la espalda convexa curvada, pero este instrumento es mucho más grande – casi el tamaño de un cello! Además de estas dos guitarras especiales mexicanas, cada banda de mariachis cuenta con una guitarra acústica más típica. Las guitarras clásicas utilizadas para mariachis, sin embargo, son generalmente hechas en México “guitarras Requinto” o la “guitarra de golpe”.