El Rey Charro Fernandez
Email: contacto@charrofernandez.com
Oficina: 7972180, 7970930
NEXTEL: 143*934 - RPM: #9999 60066
whatsapp-24horasSígueme en FacebookSígueme en Youtube
Previous Image
Next Image

Mariachis en el Callao

Los mejores mariachis en el Callao

Si desea contratar a los mejores mariachis en el Callao, entonces no busque más, los mariachis del Rey Charro Fernandez somos su mejor alternativa. Brindamos los mejores shows y servicios para su evento familiar o empresarial.

Para contratar mariachis en el Callao, Bellavista no dude en escribirnos a nuestro correo, también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Oficina: 7972180, 7970930 – NEXTEL: 143*934 – RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066

Mejores precios de mariachis en el Callao

Mariachis en el Callao

Mariachis en el Callao

Desde ya le damos gracias por su interés en nuestra banda! Será un honor formar parte de su importante evento! Nos gustaría escuchar sus ideas y ayudarle en todo lo que podamos! Le transmitiremos a usted todo lo que hemos aprendido a través de muchos años de experiencia.

Mariachi El Rey Charro fernandez es un grupo de músicos de calidad. Sus fundadores provienen de una familia de músicos de mariachis que han ayudado a preservar y promover la música en el país.

Mariachi El Rey Charro fernandez es una banda de mariachis auténtica, bien vestidos, con los trajes del mariachi tradicional; nuestro propósito es entregar felicidad con nuestra música y, al mismo tiempo, proporcionar a nuestros clientes una experiencia que nunca olvidarán.
Mariachi El Rey Charro fernandez cuenta con músicos profesionales, con una vasta experiencia, realizan los mejores espectáculos y cantan muy bien, algo que usted y sus invitados seguramente disfrutará!

Mariachi El Rey Charro fernandez es altamente ético en el trato con sus clientes, teniendo en práctica políticas de absoluta transparencia, honestidad y profesionalismo. Ponemos las necesidades de los clientes en primer lugar, antes de que ningún factor económico. Por ejemplo:
– Mariachi El Rey Charro fernandez no tiene planeado y nunca cancelará un evento por un trabajo mejor remunerado.
– Mariachi El Rey Charro fernandez nunca reserva demasiados servicios en un día, con el único propósito de beneficio económico a expensas de llegar tarde al trabajo o no aparecer en absoluto. Planificamos muy bien los tiempos.
– Mariachi El Rey Charro fernandez también tiene políticas estrictas en cuanto a beber en el trabajo; un consumo cero de alcohol.
– Mariachi El Rey Charro fernandez es muy estricto con el tiempo.

Servicios de mariachis en el Callao

  • Mariachis para serenatas
  • Mariachis para cumpleaños
  • Mariachis para 50 años
  • Mariachis para fiestas
  • Mariachis para bodas
  • Mariachis para quinceañeras
  • Mariachis para 15 años
  • Mariachis para matrimonios
  • Mariachis cristianos
  • Mariachis para eventos en general
  • Mariachis en Lima
  • Mariachis en Bellavista Callao