MARIACHIS PARA LAS MADRES LIMA PERU

MARIACHIS PARA EL DÍA DE LAS MADRES

MARIACHIS PARA LAS MADRES“Consiéntase y dese el gusto de pocos para esa ocasión especial en una noche de bodas o pedida de mano ya sea en un día lluvioso, soleado o nublado junto a serenatas de mariachis a domicilio en santiago y regiones, en vivo y en directo, recuerda que los detalles son los que marcan la diferencia”.

Somos una agrupación mariachi que promueve la música mexicana, con la finalidad de ofrecer al cliente distintas alternativas para su evento, brindamos Servicios de serenatas en PERU y regiones. Ofrecemos distintos Valores para el alcance de su presupuesto.

Un emotivo regalo para ese ser querido, una manera distinta de demostrar el cariño con exponentes de música mexicana, con mariachis a domicilio en LIMA.

Crearemos un ambiente grato cuando en primera instancia los charros comiencen con el Repertorio ideal para cada festejo comenzando con las mañanitas para posteriormente seguir con unos boleros románticos y finalizar con unos corridos mexicanos y disparos incluidos.

×

Hola; clic en nuestro representante para escribirle directamente a su WhatsApp o envíenos un correo a contacto@charrofernandez.com

× Escríbenos al Whatsapp