Mariachis en San Juan de Lurigancho: contratos 965747347

Contratar charros en San Juan de Lurigancho

Si desea contratar los mejores mariachis en San Juan de Lurigancho, entonces no busque más, los mariachis del Rey Charro Fernandez somos su mejor alternativa en todo el distrito de SJL. Brindamos los mejores shows y servicios en SJL y alrededores, contrátenos para la celebración de su evento especial familiar o empresarial: cumpleaños, bodas, eventos, fiestas, festivales, etc. Tenemos una amplia trayectoria en la Televisión, además de una impecable presentación.

Para contratar mariachis en San Juan de Lurigancho, no dude en escribirnos un correo electrónico o también puede usar nuestro formulario de contacto, o puede llamarnos a nuestros siguientes números telefónicos:

RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066

Mariachis para serenatas en SJL

Mariachis en San Juan de Lurigancho

Mariachis San Juan de Lurigancho

Nuestros servicios son muy populares para serenatas, breves celebraciones y presentaciones regulares. Con nuestra música de serenata y show hacemos que tu fiesta sea completa e inolvidable.

Vamos a los eventos con la vestimenta tradicional de los mariachis y con un amplio repertorio de canciones divertidas como «Cielito Lindo, Guantanamera, la cucaracha y La bamba». La mayoría de los grupos actuales de mariachis visten generalmente de negro o blanco, también nosotros. En nuestro caso, usamos diversos atuendos. Estas vestimentas se adornan con calados de gamuza y/ o con botonaduras, que pueden ser de metal troquelado, ya sea fabricado en serie o de manera artesanal, en plata o acero vaciado.

Llevamos años de experiencia en el mercado y la televisión, somos especialistas en el campo de las fiestas temáticas mexicanas. Podemos presentarnos en solitario si lo requiere o con otros músicos y artistas profesionales experimentados.

Somos artistas flexibles y profesionales, buscamos en nuestras actuaciones la interacción con el público, el entusiasmo y pasarlo bien.

Vamos a bodas, eventos, ferias, mercados, centros comerciales, serenatas en la calle, fiestas cristianas, festivales, fiestas de empresa o celebración cultural.

Tenemos años de experiencia como mariachis en SJL, Canto Grande, Zárate, y en todo Lima y Callao

Haremos que el evento sea un gran éxito.

Mariachi mujer en San Juan de Lurigancho

Dentro de nuestros servicios de mariachis en SJL, contamos con voz femenina con una amplia trayectoria en televisión. Puede solicitar voz femenina y masculina, o un dúo de voces.

Mariachis cristianos en San Juan de Lurigancho

Somos mariachis cristianos, ofrecemos nuestros servicios a precios cómodos, con la calidad que se merece el cliente. Puede ver las recomendaciones y referencias en distintos medios.

Nuestro grupo de mariachis ofrece un trato directo, evite intermediarios y malos entendidos. Contamos con la mejor calidad de músicos de Lima, y por supuesto, con la presencia del mismo Charro Fernández.

Consulte por nuestros variados paquetes promocionales.

Precios baratos: costo por hora o menos tiempo

Nuestros servicios de mariachis en San Juan de Lurigancho son a precios económicos. Consulte por paquetes a la medida, contratos creados exclusivamente para la necesidad del cliente.

¿Cuánto cuesta contratar mariachis en San Juan de Lurigancho?

Los costos para contratar a los mariachis en SJL van desde los 200 soles, también lo adaptamos a la medida del cliente, estos puedes ser totalmente personalizados. En este último caso los costos pueden variar según el número de músicos, tenemos opciones de 4, 6, 8, y más integrantes. Elija la opción que más le convenga.

¿Cuánto cobran los mariachis por una serenata?

Una serena en San Juan de Lurigancho tiene un costo base de 200 Soles, por supuesto, todo dependerá de la cantidad de músicos que solicite el cliente. Si quiere saber cuánto cuesta una serenata en SJL, consulte por nuestros paquetes personalizados. Le aseguramos que tenemos el que más se adapta al cliente.

¿Cuánto cuesta una serenata en SJM?

El costo de la serenata dependerá del tiempo, de la cantidad de integrantes y del número de canciones que nos solicite, tenemos paquetes desde 200 soles.

Principales servicios que ofrecemos:

  • Serenatas para el día de la madre
  • Serenata para quinceañera, 15 años
  • Mariachis para 50 años
  • Mariachis cristianos en San Juan de Lurigancho, SJL
  • Charros para fiestas
  • Orquesta para homenajes y serenatas de cumpleaños
  • Animación de eventos, bodas, aniversarios, matrimonios, reconciliaciones, pedidas de mano
  • Contratar mariachis para empresas
  • Serenatas a domicilio

Encuentra nuestras fotos y videos en las principales redes sociales y youtube, respectivamente.

×

Hola; clic en nuestro representante para escribirle directamente a su WhatsApp o envíenos un correo a contacto@charrofernandez.com

× Escríbenos al Whatsapp