El Rey Charro Fernandez
Email: contacto@charrofernandez.com
Oficina: 7972180, 7970930
NEXTEL: 143*934 - RPM: #9999 60066
whatsapp-24horasSígueme en FacebookSígueme en Youtube
Previous Image
Next Image

Mariachis en San Juan de Lurigancho

Contratar charros en San Juan de Lurigancho – Zárate

Si desea contratar los mejores mariachis en San Juan de Lurigancho, entonces no busque más, los mariachis del Rey Charro Fernandez somos su mejor alternativa en todo el distrito de SJL. Brindamos los mejores shows y servicios en SJL y alrededores, contratos para la celebración de su evento especial familiar o empresarial. Tenemos una amplia trayectoria en la Televisión, además de una impecable presentación.

Para contratar mariachis en San Juan de Lurigancho, no dude en escribirnos un correo electrónico o también puede usar nuestro formulario de contacto, o puede llamarnos a nuestros siguientes números telefónicos:

Oficina: 7972180, 7970930 – NEXTEL: 143*934 – RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066

Mariachis para serenatas en SJL

Mariachis en San Juan de Lurigancho

Mariachis en San Juan de Lurigancho

La mayoría de los grupos actuales de mariachi visten generalmente de negro o blanco, también nosotros. De acuerdo al reglamento de la charrería, el traje del charro (jinete hacendado ó caporal) es de color negro solamente para ceremonias tales como bodas o funerales, pero el color blanco no se contempla. Sin embargo, entre mariachis y bailarines se usa cualquier color y combinación así como ornamentos distintos a los usados por los practicantes de la charrería.

En nuestro caso, usamos diversos atuendos. Estas vestimentas se adornan con calados de gamuza y/ o con botonaduras, que pueden ser de metal troquelado, ya sea fabricado en serie o de manera artesanal, en plata o acero vaciado.

Los sombreros de charro y de mariachi son piezas de artesanía diferentes a los que se venden en las tiendas de recuerdos para turistas.

Los grupos de mariachis son conjuntos musicales tradicionales en México, probablemente originarios de la región occidental; es decir, los actuales estados de Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit. Su música y vestimenta son famosas en todo el mundo.

Aún representando una de las muchas facetas regionales de la música mexicana, el mariachi se ha extendido en el mundo como un símbolo de la cultura mexicana. La música interpretada por mariachis se acostumbra en México en fiestas públicas tales como el día de las Madres (diez de mayo) o el de la Virgen de Guadalupe (doce de diciembre), reuniones familiares, fiestas o serenatas.

Entre los autores de canciones para mariachi más importantes están José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Tomás Méndez, Rubén Fuentes, Gilberto Parra Paz, y Manuel Esperón. Tal como dijimos, la vestimenta tradicional es el traje de charro. Actualmente el mariachi se escucha alrededor del mundo como representación de la cultura mexicana.

Principales servicios que ofrecemos:

  • Serenatas para el día de la madre
  • Mariachis para 50 años
  • Charros para fiestas
  • Orquesta para homenajes y serenatas de cumpleaños
  • Animación de eventos, bodas, aniversarios, matrimonios, reconciliaciones, pedidas de mano
  • Mariachis para empresas
  • Serenatas a domicilio
  • Mariachis en Lima

Contactar a precios baratos en todo Lima y Callao

Nosotros ofrecemos nuestros servicios aprecios económicos en el área metropolitana de Lima y Callao, además dentro y fuera de la ciudad. Encuentra nuestras fotos y videos en las principales redes sociales y youtube, respectivamente.