MARIACHIS PARA 50 AÑOS CHARROS

MARIACHIS PARA 50 AÑOS

Mariachis para 50 años

Mariachis para 50 años

Como muchos aun ven las serenatas, Charros y Mariachis como un inolvidable, romántico y emotivo momento, especialmente para celebrar cumpleaños, matrimonios, aniversarios, día de la madre, San Valentín, día del padre etc… Es un regalo para no olvidar, de esos regalos que siempre guarda el corazón, es sorprendente para los festejados o invitados ver entrar Mariachis con disparos cantando alegremente las mañanitas.

Podría pensarse que no es un regalo muy apropiado para cumpleaños de 15, pero muy por el contrario las chicas de esta edad quedan encantadas y emocionadas sobre todo si la serenata la envía el novio o los padres. Por eso les recomiendo enviar serenata, este es un buen sitio tienen un amplio repertorio, cuentan con transporte, impecable vestuario, disparos y un show espectacular para quienes quieren sorprender con un regalo muy especial, Mariachis a domicilio es perfecto. Anímate a sorprender, encantar y enamorar a la antigua con serenatas al balcón!!

mariachis 50 años

Contratar a los mejores mariachis en Lima para celebrar 50 años, tendrá un momento inolvidable.

 

×

Hola; clic en nuestro representante para escribirle directamente a su WhatsApp o envíenos un correo a contacto@charrofernandez.com

× Escríbenos al Whatsapp