Mariachis en Barrios Altos

Contratar charros en Barrios Altos

Si deseas contratar a los mejores mariachis en Barrios Altos, tu búsqueda ha sido productiva, pues has llegado al lugar correcto; el mariachi el Rey Charro Fernandez es tu mejor alternativa en todo el distrito de Barrios Altos. Brindamos shows y servicios de calidad en Barrios Altos y alrededores, contrátanos para celebrar con nosotros tu evento familiar o empresarial: cumpleaños, 15 años, bodas, fiestas, festivales, etc. Contamos con una impecable presentación y amplia trayectoria en diversos programas televisivos.

Para contratar los servicios de los mariachis en Barrios Altos, escríbenos directamente un correo electrónico, también puedes hacerlo a través del formulario de contacto, o puedes llamarnos a los siguientes números telefónicos:

RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066

Mariachis para serenatas Barrios Altos

Mariachis en Barrios AltosContamos con más de 12 años de experiencia en el ramo y cientos de conciertos al año en diversos eventos familiares y empresariales, incluyendo bodas, cumpleaños, serenatas, conciertos, fiestas de empresa, veladas mexicanas, entre otros. Mezclando alegría, jovialidad, dinamismo y exotismo; nuestro grupo de mariachis traerá el Calor de México a tus eventos. Flexibilidad en el número de músicos, compuesta con todos los instrumentos típicos y con una gran amplitud musical.

Vamos correctamente vestidos, con el atuendo clásico de los mariachis. Nuestros trajes y sombreros son del mismo tono de color, mismos bordados, botones y mismos lazos (moῆo): una armonía de vestimenta única, así como una estética suntuosa. Se ofrece una amplia gama de contribuciones. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para obtener un presupuesto sin compromiso. “Calidad, profesionalidad y excelencia musical garantizada para todos tus eventos. Introduce un toque de exotismo con el Calor de México.

Tenemos años de experiencia como mariachis en Barrios Altos y en todo Lima – Callao.

Precios baratos: costo por hora o medio tiempo

Los servicios de mariachis en Barrios Altos los brindamos a precios razonables. El costo de las serenatas dependerá, entre otras cosas, del tiempo de la celebración, de la cantidad de integrantes de la banda y, del número de canciones que solicite el cliente. Para cualquier alternativa, contamos con paquetes personalizados que van desde los 250 soles.

Consulta por los paquetes personalizados, creados a partir de tu presupuesto; todos los contratos son creados exclusivamente teniendo en cuenta tus necesidades.

Principales servicios que ofrecemos:

  • Charros para fiestas familiares y de empresa
  • Serenatas para cumpleaños
  • Serenata para quinceañeros
  • Mariachis para bodas de plata, oro, 50 años
  • Serenatas para el día de la madre
  • Mariachis cristianos en Barrios Altos
  • Orquesta para homenajes familiares y de empresa
  • Animación de celebraciones familiares: bodas, pedidas de mano, aniversarios, matrimonios, reconciliaciones
  • Contratar mariachis para eventos de empresas
  • Serenatas a domicilio en Barrios Altos.

Aquí puedes encontrar fotos y videos de nuestras presentaciones en Barrios Altos, Lima. También puedes visitarnos en las principales redes sociales (Facebook y Youtube).

×

Hola; clic en nuestro representante para escribirle directamente a su WhatsApp o envíenos un correo a contacto@charrofernandez.com

× Escríbenos al Whatsapp