Mariachis en Huachipa

Contratar charros en Huachipa

Si deseas contratar a los mejores mariachis en Huachipa, entonces ya no busques más, pues has llegado al lugar ideal, el mariachi el Rey Charro Fernandez es tu mejor alternativa en todo el distrito de Huachipa. Brindamos shows y servicios de calidad en Huachipa y alrededores, contrátanos para celebrar con nosotros cualquier evento familiar o empresarial: cumpleaños, bodas, 15 años, fiestas, festivales, etc. Contamos con una impecable presentación y amplia trayectoria en varios programas televisivos.

Para contratar los servicios de los mariachis en Huachipa, escríbenos directamente un correo electrónico, también puedes hacerlo a través del formulario de contacto, o puedes llamarnos a los siguientes números telefónicos:

RPC: 9657 47347 – RPM: #9999 60066

Mariachis para serenatas Huachipa

Mariachis en Huachipa

El grupo del Mariachi Charro Fernández tiene un repertorio muy variado y muy colorido para realzar tus fiestas, banquetes, bodas y recepciones de todo tipo, en el interior o al aire libre.

El Charro Fernández sigue una tradición mexicana en Lima y en todo el Perú. Nuestro grupo de Mariachis en Huachipa ofrece espectáculos de 3 a 7 músicos (depende del acuerdo). Ofrece un regalo inigualable a tu pareja o a un ser querido para un evento en Huachipa, Chosica. Este será como un ramo musical que nunca olvidarán.

Contrátanos para darle un toque especial al evento, para que sea un día inolvidable, para alegrar el cumpleaños, las bodas, las serenatas románticas

¡Nuestro servicio de mariachis se complace en hacer de tu fiesta un momento memorable!

¡Nuestro trabajo está garantizado!

Tenemos años de experiencia como mariachis en Huachipa y en todo Lima – Callao.

Precios económicos: costo por hora o menos tiempo

Los servicios de mariachis en Huachipa los brindamos a precios justos. El costo de las serenatas dependerá de factores como, del tiempo de la celebración, de la cantidad de integrantes del grupo y, del número de canciones que nos solicite el cliente. Para cualquier alternativa, contamos con paquetes personalizados que van desde los 200 soles.

Consulta por nuestros paquetes personalizados, creados a partir del presupuesto del cliente; todos los contratos son creados exclusivamente teniendo en cuenta tus necesidades.

Principales servicios que ofrecemos:

  • Serenata para el día de la madre
  • Serenata para cumpleaños
  • Serenatas para quinceañeros
  • Mariachis para celebrar bodas de plata, oro, 50 años
  • Mariachis cristianos en Huachipa
  • Charros para fiestas familiares y empresas
  • Orquesta para homenajes familiares
  • Animación de celebraciones: bodas, pedidas de mano, aniversarios, matrimonios, reconciliaciones
  • Contratar mariachis para eventos empresariales
  • Serenatas a domicilio en Huachipa.

Aquí puedes encontrar fotos y videos de nuestras presentaciones en Huachipa, Lima. También puedes visitarnos en las principales redes sociales (Facebook y Youtube).

×

Hola; clic en nuestro representante para escribirle directamente a su WhatsApp o envíenos un correo a contacto@charrofernandez.com

× Escríbenos al Whatsapp